Komoloves

Blog Personal de Porkeno
Home » Opinion » Libros » Libros | Cancion de Fuego y Hielo

Libros | Cancion de Fuego y Hielo

diciembre 19th, 2007 Posted in Libros

Como lo Encontre

Juego de tronosBuscando un libro para regalar en estas Navidades, y hablando con un amigo, muy aficionado a los libros, me recomendó esta Saga.
A mi que no soy mucho de leer me estan entrando ganas de leerla, yo creo que será un buen regalo. Mi Idea es Regalar sólo el primer Libro, cuando lo acabe que me lo deje, y si me convence me compro los siguientes.

Introducción

Canción de Hielo y Fuego es una serie de novelas y relatos cortos de fantasía épica escrita por George R. R. Martin.. Constituye la obra cumbre del autor, y una de las de mayor éxito dentro del género. Personas que no son muy lectores, y la han empezado a leer, estan ansiosos que saquen los siguientes libros.

Sinopsis

Choque de ReyesSegún he leido por ahi, he podido ver que esta hambientada en un mundo donde las estaciones duran años, y basada en la Europa Medieval.
Comenzando desde el Invierno, todos comentan lo mismo. Los personajes son complejos, y donde los heroes pueden morir y donde los villanos pueden caerte simpaticos.
Te verás inmerso en una trama de confontación política, lucha, guerra civil, e incluso una “moral” con falta de ética.
Cada capítulo esta contado desde el punto de vista de un personaje distinto.

Los Libros

Tormenta de EspadasLa saga son de 7 Libros, y en estas navidades publican el 4º.

  • Juego de Tronos
  • Choque de Reyes
  • Tormenta de Espadas
  • Festín de Cuervos.

La Editorial que se encarga de distribuirlo aqui en España es Gigamesh


PD.: Información sacada de wikipedia, cyberdark y Columna de VanMaddle

2 Responses to “Libros | Cancion de Fuego y Hielo”

  1. [...] Holmes” (de C. Doyle), El Medico (de Noah Gordon), La perla (de Steinbeck), y por último Cancion de fuego y hielo (de George R. R. [...]

  2. [...] Holmes” (de C. Doyle), El Medico (de Noah Gordon), La perla (de Steinbeck), y por último Cancion de fuego y hielo (de George R. R. Martin). Según la tradición popular, San Jorge era un militar romano nacido [...]

Leave a Reply