Komoloves

Blog Personal de Porkeno
Home » Saco Roto » Memes » Regalo de Sujeta Libros para Bloggers

Regalo de Sujeta Libros para Bloggers

octubre 22nd, 2008 Posted in Memes

Después de Tanto Meme y Premios, me ha entrado la vena eufórica y generosa. Así que he decidido regalar un Sujeta Libros Virtual para todos los Bloggers que de una manera u otra me han dado tanto. Sus palabras, su nivel de entretenimiento, comiendo tiempo inmerso en lecturas de gozo interes, curtiendo y alimentando mi curiosidad en tanto artículo variopinto que hacen que los minutos pasen de largo.

Les regalo el Sujeta Libros Virtual, para todos aquellos libros llenos de polvos que estan en las estanterías, llorando y sollozando por la sensación de inutilidad depués de años sin ser descubiertos. A todos ellos un regalo, a todos los libros que nos acordamos en los momentos más insospechados, sacandonos de apuros para momentos después ser olvidados.



En formato Meme, Premio y Ahora Regalo, Se lo regalo, concedo y envio a todos los siguientes:

TensaiWeb, TrazosWeb, Amebas a la Deriva, Mi Ventana, AmattaJM, Dondado, Senovilla Pensamientos, Xeduced, Dogguie, Friki Orgulloso, AutoLeyendas, Inkilino, Vinagre Asesino y Blog en Serio. Y todo quien quiera seguir…

PD.: Recordad que todos Podéis Participar, puede ser porque si, por vuestra generosidad de regalar un sujeta libros virtual, y incluso podeís escribir y desatar vuestra opinión en torno a todos los libros necesitados.

5 Responses to “Regalo de Sujeta Libros para Bloggers”

  1. Muchas gracias por este regalo tan original. En cuanto pueda aprovecho y lo regalos a mis blogs amigos.

    Un saludo.

  2. Pero cuanto nos mimasa amigo, por supuesto que también lo recogeré.

    Saludos Cordiales.

  3. Gracias por Recogerlo, la verdad que quería hacer un premio tipo meme, pero me parece que un regalito queda más original. Una manera diferente de hacer lo mismo. Saludos

  4. [...] post info por Mr.Rockmantico Categorías: Blogs y Memé Tags: Memé, Mister, Mr.Rockmantico El primer memé/premio/regalo Me lo manda Jenny de málaga (muchas gracias ;) ), Regalo De Sujeta libros de piedra Para Bloggers, Creado en el blog de Komoloves. [...]

  5. Muchas gracias por este regalo. Sí que es verdad que debería retomar más lo de leer libros, pero con el poco tiempo que tengo, he tenido que renunciar a ese placer de leer un libro metido en la camita.

Leave a Reply