Komoloves

Blog Personal de Porkeno
Home » Ayuda Técnica » Blogs y Wordpress » Reflexion sobre las busquedas de las minorias

Reflexion sobre las busquedas de las minorias

noviembre 3rd, 2009 Posted in Blogs y Wordpress, En Internet, Interesantes

En un twitter de tensaiweb veo una referencia a un artículo de trazosweb que hace reflexionar sobre la lucha que existe en “Internet”.

En resumen, es que la gran mayoría de usuarios intentan obtener el mayor número de visitas de lo que más se busca, es decir, que se escribe en muchisimos sitios sobre lo mismo, por lo que la lucha es muy dura. Por otro lado, si escribes sobre temas donde la búsqueda es minoritaria, lo más probable es que te encuentren. Recomiendo que os leáis el artículo original en Trazosweb, pero es lógico lo que comentan. Si buscas, sobre algún famoso, alguna actualidad “vox populi”, o un tema que esta a la orden del día, encontrarás millones de enlaces. Si por el contrario buscas sobre algo minoritario, encontrarás poca información y en varias ocasiones hasta insuficiente. Por lo que la conclusión, es que una apuesta a la hora de escribir es recolectar millones de busquedas minoritarias, para ir sumandolas poco a poco y conseguir un flujo de visitas cada vez mayor.

PD.: Si ahora me véis escribiendo sobre temas minoritarios, pensar que podría ser para obtener las de este tipo de búsquedas

Leave a Reply