Komoloves

Blog Personal de Porkeno
Home » Curiosidades » Estampado de Camisetas, Diseña tu Camiseta

Estampado de Camisetas, Diseña tu Camiseta

julio 15th, 2008 Posted in Curiosidades, En Internet, Interesantes

Al final me he decidido y quise hacerme una camiseta del Komoloves, pero cuando me dí cuenta que la tienda que conocía que se dedicaba a esto, la habían cerrado, pensé. – Pues la pido por Internet -. Eso es precisamente lo que he hecho y además me gusta.

Una de las páginas para estampado de camisetas más competentes que encontré fue ShirtCity.com. En esta tienda puedes diseñar la camiseta con textos, motivos y tus propias imágenes. Puedes hacerte tu camiseta con el logotipo de Dharma de la serie Perdidos. No sólo eso, sino que también puedes elegir entre una gran variedad de camisetas con diferentes precios, hasta tazas, bolsos, gorras y más.

Diseñar tu camiseta es muy fácil e intuitivo, sólo tiene que registrarte totalmente gratis y ya esta, además puedes pagar por paypal. Yo me he decidido y ya la tengo pedida y a espera de recibirla, cuando la tenga aquí ya os la enseñaré. De momento os muestro el estampado que he pedido.

¿Que os parece la camiseta que me diseñado?. Estuve un ratito con el PhotoShop, pero ha valido la pena. Además tiene una muestra de como el cerebro trabajo, todo un conocimiento de la subconsciencia. ¿Os habéis dado cuenta?

8 Responses to “Estampado de Camisetas, Diseña tu Camiseta”

  1. Yo tengo una de Dharma… :-) Una de mis posesiones más queridas.

  2. Te ha quedado estupenda la camiseta. Gracias por el enlace para cuando quiera diseñar alguna.

    ¿No has pensado venderlas en tu blog?

    Un saludo.

  3. mola el diseño que hiciste, yo tengo una de panktxon pero diseñé el dibujo con photoshop y en una tienda me hicieron una camiseta. Quedó bastante guapa, y mi padre me la coge siempre que le mola jeje.

    pd.: yo quiero una camiseta de komoloves, asi de paso te hago publi xD

  4. De momento la camiseta sale un poco cara para mi gusto, así que ha sido un capricho que me he dado. Pero si que he pensado lo que dices Jenny de hacer algún tipo de sorteo o algo. Y si pudiera adRy te enviaba una camiseta, pero es que de momento sale algo cara.
    Supongo que quizás en algún que otro lugar saldría algo más barata, ya miraré a ver el éxito que tiene.
    Gracias

  5. Pz me fue super bn…..quedo suupeR !!…..¡Gracias!
    en realidad fue muy sencillo….:) se les agradece…!!…MiL KizZ
    EXITOS!

    JuJUju….Bey :) ;)

  6. Germánico Santana Aldás dice:

    Deseo dedicarme a la comercialización de camisetas estampadas con diversos diseños, inclusive fotografías, solicito una ayuda de ustedes. Estoy radicado en la ciudad de Ambato, República del ECUADOR. Gracias

  7. Germánico Santana Aldás dice:

    Deseo dedicarme al negocio de camisetas estampadas de diversos motivos, inclusive pasar fotografías, solicito tengan la gentileza de ayudarme. Estoy radicado en la ciudad de Ambato República del ECUADOR. Gracias,

    Además, deseo comprar papel transfer ya estampados con diversos diseños, conozco que hay una empresa en Los Angeles de California de U.S.A. que venden este papel listo para aplicar a las camisetas, ojalá puedan ayudarme proporcionandome la dirección de esta empresa. Gracias.

Leave a Reply